Toc el Viejo

Desaparecido durante las purgas de la Vieja Guardia de Laseen en el momento de la muerte de Kenvalled. Lorn comentó a su hijo que ella había conocido al ex comandante y que la emperatriz lamentó su muerte. Toc el Joven replicó que no creía que su padre hubiese muerto.


Los Jardines de la Luna


Toc el Joven recuerda que su padre había llamado amigo a Dujek y hablaba mucho de él.

Las Puertas de la Casa de la Muerte


El historiador imperial Duiker explica cómo el emperador Kellanved lo había sacado de las filas del Primer Ejército de Malaz y lo entregó a la tutela de Toc el Viejo, a quien Kellanved consideraba un soldado con cerebro. Toc el Viejo enseñó a Duiker a leer y escribir junto a su propio hijo.

Duiker recordó que después del asesinato de Kellanved y Danzante, Toc el Viejo había desaparecido y se decía que se había “ahogado”, como otros miembros de la Vieja Guardia, pero nunca encontraron sus cuerpos.

Memorias del Hielo



Toc el Joven explica a lady Envidia que había nacido en un barco y que su madre había sido hermana de Cartharon Crust. Debido al famoso temperamento de Crust, habían pasado unos días antes de que Toc el Viejo hubiera dado un paso al frente para reconocer su paternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...